SLIM EXTREME 4D GOLD SERUM ADELGAZANTE + MODELADO, ANTICELULÍTICO 250ML

Slim Extreme 4D Gold Active Serum 250ml

EVELINE
5907609380937
13,60 €
Impuestos incluidos
SERUM SLIM EXTREME 4D GOLD ACTIVE SERUM 250ML

Tratamiento de lujo reducción del tejido graso inspirada en los últimos logros de la cosmetología mundial y la medicina estética.

Fórmula innovadora, rica en 24K ORO y combinación única de ingredientes activos, estimula el proceso de la quema de grasa y permite conseguir una forma bien proporcionada.

 
SERUM SLIM EXTREME 4D GOLD ACTIVE SERUM 250ML

Tratamiento de lujo reducción del tejido graso inspirada en los últimos logros de la cosmetología mundial y la medicina estética.

Fórmula innovadora, rica en 24K ORO y combinación única de ingredientes activos, estimula el proceso de la quema de grasa y permite conseguir una forma bien proporcionada. ORO de 24 K que actúa en sinergia con el rico ácido hialurónico. bioHyaluron Slim Complex ™ y extracto de ginkgo biloba, de manera efectiva estimula la microcirculación en el tejido subcutáneo, elimina las toxinas acumuladas en las células y como resultado, reduce visiblemente la celulitis. El serum deja una película delicada sobre la piel que crea un corsé invisible que ilumina y alisa el cuerpo – proporciona brillo suave de oro. Lipocell-Slim ™ Complex muestra intensa acción de adelgazamiento y forma la silueta. Tensa la piel, realza su resistencia al estiramiento y ayuda a mantener una elasticidad óptima (por ejemplo, con los cambios en el peso corporal). Células madre vegetales - PhytoCellTec ™ activan células madre débiles en la piel, estimulan su regeneración natural. Permiten eliminar la celulitis de forma natural. El aceite de argán reduce efectivamente incluso la celulitis avanzada y reduce significativamente la visibilidad de las estrías. Leche vegetal Chufa Milk EC, Laminaria algae y vitaminas A, E, F nutren profundamente, hidratan y vigorizan.
Marca_
EVELINE
Utilidad_Producto
ESTETICA
Oportunidades
NO
Cualidad_componente_a_destacar
Adelgazante + Modelado, Anticelulitico
Linea _Especifica_Producto
EVELINE OTRAS LINEAS
3 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text