Tinte Pestañas 7/7 Marron Claro Lash Color...

Tinte Pestañas 7/7 Marron Claro Lash Color Levissime

LEVISSIME
LS4525
2,75 €
Impuestos incluidos
Lash Color es la nueva coloración para pestañas y cejas de LeviSsime. Con la utilización de Lash Color se consigue dar intensidad y luminosidad a la mirada de forma natural y sutil. La mirada se potencia sin la necesidad de utilizar máscara de pestañas, con un resultado duradero de hasta 6 semanas. Lash Color esta dermatológica y oftalmológicamente testado. Los activos que incorpora su formulación como el Hidrolizado de Proteínas de Trigo y la Goma de Broswelia Serrata, maximizan la intensidad y fijación del color, ofreciendo protección, hidratación y acondicionado a la pestaña. El resultado que se obtiene es preciso y profesional.

 
TINTE PESTAÑAS 7/7 MARRON CLARO LASH COLOR LEVISSIME Lash Color es la nueva coloración para pestañas y cejas de LeviSsime. Con la utilización de Lash Color se consigue dar intensidad y luminosidad a la mirada de forma natural y sutil. La mirada se potencia sin la necesidad de utilizar máscara de pestañas, con un resultado duradero de hasta 6 semanas. Lash Color esta dermatológica y oftalmológicamente testado. Los activos que incorpora su formulación como el Hidrolizado de Proteínas de Trigo y la Goma de Broswelia Serrata, maximizan la intensidad y fijación del color, ofreciendo protección, hidratación y acondicionado a la pestaña. El resultado que se obtiene es preciso y profesional.
MODO DE USO Mezclar Lash Color con Lash Activator, a partes iguales 1+1 hasta conseguir una textura homogénea y cremosa. Con la ayuda de un pincel cubrir toda la pestaña con la mezcla. Desmaquillar la zona. Aplicar una capa de Lash Protector en todo el contorno del ojo, evitando tocar el pelo de pestañas y cejas. Transcurrido el tiempo de exposición 15 minutos, retirar el producto con un algodón humedecido con agua. Realizar el movimiento en el sentido de las pestañas (hacia abajo). De esta forma se retira el producto sin que penetre en los ojos.
Marca_
LEVISSIME
Utilidad_Producto
S/D
Oportunidades
NO
26 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text