Discos Algodón impregnados con Booster...

Discos Algodón impregnados con Booster rejuvenedores 50ud

DIET ESTHETIC
50682
11,50 €
Impuestos incluidos
Discos Limpiadores Telomerasa y PHA (50 discos) Limpian y preparan tu piel mientras combaten el envejecimiento Resistente al agua. Estos discos limpiadores de algodón están impregnados con una fórmula a base de telomerasa y gluconolactona que: . Elimina las células muertas de la piel, dejándola limpia y receptiva. . Amplifica el efecto de cremas, serums y mascarillas al facilitar la penetración de los activos.

 
Discos Limpiadores Telomerasa y PHA (50 discos) Limpian y preparan tu piel mientras combaten el envejecimiento Resistente al agua. Estos discos limpiadores de algodón están impregnados con una fórmula a base de telomerasa y gluconolactona que: . Elimina las células muertas de la piel, dejándola limpia y receptiva. . Amplifica el efecto de cremas, serums y mascarillas al facilitar la penetración de los activos. . Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. . Retrasa el envejecimiento celular.
MODO DE USO 1. Coge un disco limpiador y aplica la parte moldeada sobre la piel. 2.- Desliza el disco por el rostro y el cuello, cubriendo toda la superficie, e intentando mantener la misma dirección. 3.- No hace falta apretar ni friccionar demasiado fuerte. 4.- Una vez limpia la cara, desecha el disco: cada uno tiene activo suficiente para un uso.
Marca_
DIET ESTHETIC
Utilidad_Producto
S/D
Oportunidades
NO
Cualidad_componente_a_destacar
juvnitym, Renovgetm,Niacinamida y Acido Hialurónico
10 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text