Fibras Capilares Rubio
K-MAX Fibras capilares
Fibras Capilares Rubio
K-MAX Fibras capilares

Fibras Capilares Rubio 15 gr

K-MAX
KM22
22,95 €
Impuestos incluidos
K-Max, es un producto innovador y económico, que ayuda a disimular la calvicie en pocos segundos. Si tu tienes el cabello color Rubio, este es tu bote de fibras capilares K-Max.

 
K-MAX Fibras capilares Rubio 12,5gr.
Este tamaño de bote de fibras capilares es ideal para llevarlo de viaje, ya que contiene 12,5 gramos de fibras capilares y de donde podran salir alrededor de 30 aplicaciones.

¿Qué son las fibras capilares?
Las fibras capilares K-Max son 100% naturales, es el unico densificador capilar 100% natural (99,5% keratina, 0,5% silicio organico) siendo el unico en su categoría que ha sido probado dermatologicamente, con unos resultados que avalan su alta calidad, determinando que su uso no perjudica el cabello ni obstruye el poro.
La coloración de las fibras capilares proviene directamente del color natural de la keratina, sin ningún añadido de pigmento o tintura.

Las fibras capilares de reconstrucción K-Max cubren instantaneamente las areas de calvicie, alopecia o cabello delgado. Estas fibras capilares de keratinaharán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie, disimulandola y aportando una sensación de mas volumen.

¡¡Recuperaras un aspecto con más cabello en un solo instante, más densidad y volumen de cabello, en tan solo 30 segundos!!

Las fibras capilares de reconstrucción de K-Max instantáneamente cubren las áreas de calvicie y cabello delgado.

Marca_
K-MAX
Utilidad_Producto
CABELLO SIN DENSIDAD
Oportunidades
NO
Cualidad_componente_a_destacar
Fibras capilares
9 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text