Serum Serioxyl Thcker 90ml (Medios y Puntas)

Serum Serioxyl Thicker 90ml (Medios y Puntas)

LOREAL
L105
Últimas unidades en stock
33,55 €
Impuestos incluidos
Serum Seroxyl Thicker 90ml LOréal
L'Oréal Serioxyl Thicker Hair 90 ml.Tratamiento diario que actúa sobre medios y puntas para un cabello visiblemente más grueso.Apto para cabellos naturales o teñidos.

 
Serum Seroxyl Thicker 90ml LOréal
L'Oréal Serioxyl Thicker Hair 90 ml.Tratamiento diario que actúa sobre medios y puntas para un cabello visiblemente más grueso.Para cabello afinado. Este "inteligente" sérum redensifica al instante el cabello y deja una sensación de cabello más denso y grueso. Efecto acumulativo. Contiene Intra-Cylane una molécula para engrosar, fruto de la investigación de varios años. Penetra profundamente en la fibra capilar para crear una red 3D. Su acción de refuerzo capilar 3D deja el cabello firme y grueso con propiedades acumulativas para un efecto de larga duración.
El PRODUCTO CONTIENE
  • INCELL, trabaja rellenando los poros vacíos de la cutícula, fortaleciendo la cohesión de las fibras, mejorando las propiedades hidrófobas y la robustez, lo que hace más fácil desenredar
  • PRO-KERATIN, un componente de cuidado capilar muy conocido, añade una sustancia que proporciona vitalidad a la fibra capilar para un efecto de "relleno".
  • Fragancia: Las notas altas de pomelo, limón verde y melón evolucionan suavemente en un ramo floral de jazmín y muguet, para convertirse , en última instancia en un aroma a flor de naranja
  • MODO DE USO Aplicar de 2 a 4 pulsaciones uniformemente sobre cabello húmedo en medios y puntas. No aclarar. Dejar secar al aire o con secador.Se recomienda aplicar el sérum Thicker Hair por las mañanas con el cabello recién lavado y húmedo (secado con toalla)
Marca_
LOREAL
Utilidad_Producto
CABELLO SIN DENSIDAD
Oportunidades
NO
Cualidad_componente_a_destacar
Más grosor en la fibra capilar. Aumenta el diámetro de cada cabello
Linea _Especifica_Producto
LOREAL SERIOXYL
1 Artículo
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text