Manic Panic Rockabilly Blue 118ml
Manic Panic Rockabilly Blue
  • Nuevo
Manic Panic Rockabilly Blue 118ml
Manic Panic Rockabilly Blue

Manic Panic Rockabilly Blue 237ml

MEU12217
Fuera de stock
23,95 €
Impuestos incluidos
Tinte semipermanente de colores fantasia, ecológicos, 100% de materias primas naturales y no han sido probados en animales.

 
Coloración para el cabello semipermanente Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores fantasia para el pelo.
Los colores Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Consiguiendo además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de suavidad y aromas naturales, por lo que es la opción ideal para los que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe.
Los tintes Manic Panic son ecológicos, se componen de 100% de materias primas naturales y no han sido probados en animales.
Los colores de Manic Panic efecto neón brillan bajo las luces negras o ultravioletas.

ADVERTENCIA Y PRECAUCIONES:
Los tintes Manic Panic estan fabricados sín amoniaco y libres de PPD, y no necesitan peroxido para su aplicación. Estas caracteristicas lo convierten en la opción ideal para aquellas personas que presentan algun tipo de alergia a alguno de estos componentes.
No obstante, realice una prueba de alergia previa antes de aplicar este producto por primera vez y siga estas instrucciones:
  • Seleccionar una pequeña area del tamaño aproximado de 1 centimetro cuadrado detrás de la oreja o en el pliegue interno del codo para realizar la prueba.
  • Lavar el area con jabón y agua. Secar con una toalla limpia.
  • Cubrir el area limpia de la prueba con una capa fina del tinte deseado.
  • Dejar que el area de la prueba se seque y dejarla al descubierto durante 24 horas.
  • Examinar el area con detalle. Si aprecia signos de irritación, en ningún caso debe ser utilizado en la persona examinada.


  • MODO DE EMPLEO:
    1. Lavar a fondo el cabello eliminando todo el producto decolorante antes de teñir, ya que los residuos pueden impedir que el resultado de color sea satisfactorio, y secarlo.
    2. Utiliza guantes para la aplicación del tinte. Vierte la cantidad deseada en un recipiente: (aproximadamente la mitad en cabello corto y entero cabellos largos). El tinte esta listo para usar, NO MEZCLAR con agua oxigenada.
    3. Aplicarlo con una paletina, es aconsejable respetar una distancia de medio centimetro con el cuero cabelludo. Impregnar de color Manic Panic el cabello asegurandonos de extenderlo generosamente de raíz a puntas y peinandolo repetidamente hasta conseguir que el producto adquiera un ligero aspecto de mouse. Los colores más luminosos requieren más tiempo de peinado para obtener una optima absorción y durabilidad del color.
    4. Tapar el cabello con un gorro de plastico o similar, y respetar un tiempo de pose de unos 40 minutos a temperatura ambiente. La aplicación de calor reducirá de 5 a 7 minutos el tiempo de pose, mejorara la intensidad y aumentara la durabilidad del color. Para cabellos difíciles respetar un tiempo de pose de unos 60 minutos o más.
    5. Proceder al lavado del pelo con agua fría hasta que esta salga clara, evitando el contacto con el cuerpo.

    Marca_
    MANIC PANIC
    Utilidad_Producto
    COLOR PARA EL CABELLO
    Oportunidades
    NO
    Nuevo
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text