Serum Discipline Alisador No SLS/SLES 100ml

Serum Discipline Alisador No SLS/SLES 100ml

ECHOSLINE
EC24576
21,95 €
Impuestos incluidos
Serum Discipline Alisador No SLS/SLES 100ml Sérum vegano profesional para cabello encrespado, difícil de peinar y encrespado. El sérum también está indicado para la rotura del cabello mediante tratamientos químicos. La fórmula del producto es rica en ingredientes de origen natural. La manteca de cacao, el aceite de argán y las proteínas de la seda crean una maravillosa composición que elimina el problema de encrespamiento, alisa y regenera el cabello

 
Serum Discipline Alisador No SLS/SLES 100ml Sérum vegano profesional para cabello encrespado, difícil de peinar y encrespado. El sérum también está indicado para la rotura del cabello mediante tratamientos químicos. La fórmula del producto es rica en ingredientes de origen natural. La manteca de cacao, el aceite de argán y las proteínas de la seda crean una maravillosa composición que elimina el problema de encrespamiento, alisa y regenera el cabello. El serum suaviza y disciplina. Reduce el encrespamiento del cabello con aire humedo y un porta suavidad y brillo. El cabello es fácil de desgastar. El producto está libre de SLS y SLES.
Tiene una fórmula ligera Hidrata y suaviza eficazmente Domina el cabello dificil de peinar Previene el encrespamiento en aire humedo. Protege las fibras de los capilares del daño. Contiene aceite de linaza y argán. Esta es una forma vegana. MODO DE USO Frote unas gotas de suero en las manos. Aplicar sobre el cabello húmedo antes de peinar o aplicar sobre el cabello seco para terminar de peinar. Resultado: Cabello perfectamente liso. Protección eficaz y eficaz contra el encrespamiento.

Para obtener mejores resultados, puede utilizar el conjunto completo de productos Echosline Discipline
Marca_
ECHOSLINE
Utilidad_Producto
CABELLO CRESPO INDISCIPLINADO
Oportunidades
NO
Cualidad_componente_a_destacar
Contiene aceite de linaza y argán.
Linea _Especifica_Producto
ECHOSLINE SELIAR DISCIPLENE
LINEA
ECHOSLINE
14 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text