Spray Vegano Discipline Acción Termoprogresiva...

Spray Vegano Discipline Acción Termoprogresiva 200ml

ECHOSLINE
EC24577
16,40 €
Impuestos incluidos
Spray Vegano Discipline Acción Termoprogresiva 200mll Spray vegano domesticador y anti-frizz perfecto para cabellos rebeldes, encrespados y difíciles de peinar. El producto también es adecuado para cabello seco, teñido y dañado químicamente. La rica fórmula del spray a base de aceite de linaza y argán doma eficazmente el cabello y lo vuelve flexible y suave. Gracias a la tecnología especial Thermo-Active basada en manteca de cacao,peinar es mucho más fácil y el tiempo de secado o alisado es significativamente más corto.

 
Spray Vegano Discipline Acción Termoprogresiva 200mll Spray vegano domesticador y anti-frizz perfecto para cabellos rebeldes, encrespados y difíciles de peinar. El producto también es adecuado para cabello seco, teñido y dañado químicamente. La rica fórmula del spray a base de aceite de linaza y argán doma eficazmente el cabello y lo vuelve flexible y suave. Gracias a la tecnología especial Thermo-Active basada en manteca de cacao,peinar es mucho más fácil y el tiempo de secado o alisado es significativamente más corto. La tecnología también brinda protección contra el aire caliente de los dispositivos de peinado. Al usar el spray tendrás control sobre tu peinado durante todo el día. Crea una capa protectora sobre el cabello que previene el encrespamiento, especialmente con aire húmedo. Tiene una fórmula muy ligera que no soporta peso.
Tiene una fórmula ligera Hidrata y suaviza eficazmente Domina el cabello difícil de peinar Previene el encrespamiento en aire húmedo. Protege contra las altas temperaturas. Protege las fibras capilares del daño. Contiene aceite de linaza y argán. Tiene una fórmula vegana MODO DE USO Pulverizar sobre el cabello secado con toalla desde una distancia de 20 cm. Dejar actuar sin enjuagar. Peina tu cabello y luego comienza con el Stylling.Para mejorar la protección contra el calor, rocíe sobre el cabello seco justo antes de usar la plancha.

Para obtener mejores resultados, puede utilizar el conjunto completo de productos Echosline Discipline
Marca_
ECHOSLINE
Utilidad_Producto
CABELLO CRESPO INDISCIPLINADO
Oportunidades
NO
Cualidad_componente_a_destacar
Contiene aceite de linaza y argán.
Linea _Especifica_Producto
ECHOSLINE SELIAR DISCIPLENE
LINEA
ECHOSLINE
6 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text