Pack Cep. Termix  Nature 17,23,28,32,43 mm.
Pack Cep. Termix  Nature 17,23,28,32,43 mm.
Pack Cep. Termix  Nature 17,23,28,32,43 mm.
Pack Cep. Termix  Nature 17,23,28,32,43 mm.

Pack Cep. Termix Nature 17,23,28,32,43 mm.

TERMIX
001265
52,95 €
Impuestos incluidos
Cepillo Redondo Termix Profesional Nature 43mm La línea de cepillos Termix Profesional Nature está fabricada con un innovador material natural, el cual ofrece unas propiedades catalíticas que permiten la absorción de los gases nocivos en compuestos beneficiosos, contribuyendo a la purificación del aire al reducir la concentración de estos contaminantes en su entorno.

 
Cepillo Redondo Termix Profesional Nature 43mm La línea de cepillos Termix Profesional Nature está fabricada con un innovador material natural, el cual ofrece unas propiedades catalíticas que permiten la absorción de los gases nocivos en compuestos beneficiosos, contribuyendo a la purificación del aire al reducir la concentración de estos contaminantes en su entorno. Este proceso de conversión es constante, día y noche, eliminando cualquier tipo de contaminación perjudicial para la piel y para las personas, sin necesidad de fuentes externas para activarlo.
Los cepillos Nature son los perfectos aliados para todo tipo de cabello y, sobre todo, para recuperar el brillo natural. Cuánto más grande el diámetro del tubo, más fácil moldearás el cabello largo, o darás mayor volumen a tus peinados. RESULTADOS Alisado Perfecto Rizos Ondas Resultados duraderos Cabello muy brillante
Marca_
TERMIX
Utilidad_Producto
CEPILLOS TERMICOS
Oportunidades
NO
Cualidad_componente_a_destacar
Aportan mucho brilllo y desintoxican el cabello
8 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text